A continuación os mostramos la información básica sobre Protección de datos. Para una información más ampliada donde mostramos también nuestra transparencia, podéis leer nuestra Política de privacidad.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable

Unai Antón Garmendia

Finalidad

Funcionamiento correcto y completo de todos los servicios y funciones de profeNEE

Legitimación

Gracias a su consentimiento, podemos tratar sus datos siendo requisito obligatorio para poder suscribirte a la página web

Destinatarios

En profeNEE no cedemos datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

http://red-familias.profenee.com/politica-de-privacidad/

 

Aviso de seguridad

Unai Antón Garmendia, con NIF 44565684X, domicilio en la calle Porcelanas Bidasoa, nº2, 20303 Irún (Guipúzcoa), y teléfono 684007617, es titular exclusivamente de los sitios web especificados en el Aviso legal. Cuando utilice los servicios que ofrece profeNEE verifique que el dominio asociado al sitio web al que se ha conectado coincide con alguno de los especificados a continuación: profenee.com; red-profesional.profenee.com; asociaciones-educativas.profenee.com; familias.profenee.com; y red-familias.profenee.com .

Los  servicios que ofrece profeNEE en ningún caso conllevan o implican una contraprestación económica.

En ningún caso desde profeNEE se reclama, de forma presencial, telefónica o electrónica, ningún importe dinerario por la prestación de algún servicio o por la comisión de una supuesta infracción.

Consejos de navegación

Compruebe que el servidor al que se conecta se encuentra ubicado en el dominio correcto (ejemplo: “https://www.profenee.com”) incluso cuando se utilicen enlaces almacenados en “Favoritos”.

No utilice direcciones web (URL) o enlaces recibidos por mensajería electrónica (correo, sms, etc.) en los que se solicita realizar alguna gestión con sus datos personales.

Recomendamos teclear directamente las direcciones de los sitios web a los que desea conectarse.