El equipo de profeNEE Familias

Somos un equipo de profesionales que trabaja con jóvenes con NEAE. Conocemos la necesidad de amparo que sienten muchas familias de niños y niñas con algún trastorno, síndrome, enfermedad o discapacidad, y sabemos del apoyo emocional que en tantas ocasiones necesitan. Esta es la razón por la que hemos decidido impulsar este espacio dedicado a estos padres y madres de jóvenes con necesidad de inclusión, donde poder conectar con familias que se encuentran o ya han pasado por su misma situación.

Accede a la red familiar

Forma parte de la comunidad de familias de jóvenes con necesidad de inclusión

En cualquier dispositivo

Accede a la red desde cualquier lugar, todos los días durante las 24 horas del día

Y comparte emociones

Conoce a gente en tu misma situación e intercambia conocimiento

Un espacio diseñado para las familias de jóvenes con necesidades específicas de apoyo

Hemos creado una red para familias de jóvenes con necesidades específicas. Queremos permitir y fomentar la comunicación entre familiares de jóvenes con diversidad, independientemente de la zona geográfica en la que se encuentren. En profeNEE creemos que la comunicación entre iguales es esencial para poder hacer frente a una nueva situación como esta.

Únete a la Red para familias

Un lugar privado donde comunicarte con otras/os personas en tu misma situación. Podrás intercambiar conocimiento y opiniones basados en tu experiencia vital.

“Las familias, un papel importante en la atención de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo”

Contacta con nosotros

Si quieres preguntarnos algo no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

En profeNEE respetamos tu privacidad. Sólo utilizamos tus datos para contactarte con respecto a los servicios por los que te has interesado, nunca compartiremos ni venderemos tu información. Si deseas saber más información sobre el responsable de los datos, puedes leer la Información básica sobre protección de datos.